viernes, 29 de junio de 2007

All work and no play makes Danielo a dull boy

R E D R U M

Este Junio está acabando con mi paciencia. Esto es fatídico para mis brotes psicóticos. Así que si paseando por mi facultad os encontráis a alguno con un hacha clavado en la chepa no os sorprendáis.


miércoles, 27 de junio de 2007

Esta mañana me he acordado de la chica labanda.

Entre los superpoderes que compartimos se encuentra el de fulminar a nuestros enemigos con la mirada. Y hoy me encontré a nuestro prototipo de enemigo común.
Estoy yo en mi gym pijo-pero-pequeño (por el que te pegan una clavada de mensualidad) sudando mi operación tableta de chocolate, cuando una voz aguda me interrumpe.

¿Lo estás usando?

Me giro buscando a mi interlocutor pero no le veo. Miro hacia abajo y me pasmo al ver que no levanta un palmo del suelo. Ante mi afirmación, el enano de 7 años se da media vuelta y revolotea hasta donde está su padre.

Además del típico padre que se trae a su niño al gimnasio pero no es capaz de controlarlo para que no dé por culo, es también el típico personaje que te encuetras en un lugar como éste.


Rondará los 40. Tiene una enorme barriga cervecera acompañada de dos patillas de alambre, pero a juzgar por ese ojo del tigre con el que se mira en el espejo mientras hace posturitas debe pensar que está cachas.


El niño chilla y corre por la sala de fitness mientras el padre tontea con veinteañeras. Yo estoy horripilizado. Le veo ponerse de pie en el sillín de las bicis, colgarse de las poleas e intentar coger las mancuernas más grandes. Su destino está escrito: o se abre la crisma o se la abro yo. Y a su puñetero padre detrás.

Que para Eye of the Tiger, el mío.

jueves, 21 de junio de 2007

VOLVER

Hoy regresé a aquella antigua nave industrial que fue el escenario de una parte muy importante de mi vida. Ese maldito techo de uralita, que conseguía derretirnos de calor, me ha visto vivir momentos muy dulces, y muy amargos también. Me ha visto crecer, y conocer a gente que en su día lo eran todo para mí.

Hacía tres años que no pisaba ese parqué, que ese ruido constante de suelas y balones no me emborrachaba. Tres años que no cruzaba ese camino que llegaba hasta aquel portón rojo que pesaba un quintal y que hacía un ruido ensordecedor (que aún suena en mi cabeza) al cerrarse.

Y hoy, al volver, mis emociones decidieron erizar mi piel.
We were the champions

lunes, 18 de junio de 2007

I live among the creatures of the night.

Me gusta la soledad que me concede la noche.
Anoche quise hablar con la Luna. Bajé a la playa y me metí en el agua. Quería abrazarla, así que nadé hacia su reflejo. Pensaba en esas personas con las que comparto mis recuerdos, en esa memoria íntima y privada entre dos.

La memoria es lo que nos une, y también lo que nos separa.

Hoy, aunque hace ya rato que es mañana, imagino este post-el desde la explanada de la biblioteca, con el viento de cara y flamenco chill-out de fondo.

miércoles, 13 de junio de 2007

Can you get me bodied?
Aplica conmigo la teoría de Sturm-Liouville: definamos las condiciones de nuestros contornos y hagámoslas homogéneas. Analiza las singularidades de los puntos en los que mi función explota hacia el infinito.

La primera condición está acotada en todo mi intervalo.

Muérdeme
You want my body. Won't you get me bodied?

sábado, 9 de junio de 2007

ANATOMÍA DE DANIELO

Lo confieso. La vida de estudiante en período de exámenes me tiene tan amargado que anoche me tragué un capítulo entero de Anatomía de Grey. La serie, además de poco creíble (¿quién coño se cree que Grey se hincha de follar?), es un pestiño, pero aprovecharé su sugerente título para hacer un atlas de mi geografía.

- Zona que más me gusta: las manos.
- Zona que menos me gusta: los pies.

- Zona que recibe más piropos: los hombros.
- Zona que recibe los piropos más inconfesables: la boca.
- Zona que más me hace sufrir: la espalda.
- Zona que me hace abandonarme: ...

miércoles, 6 de junio de 2007

Dentro de mi portaminas vive un puto pollo al que le da por piar mientras escribo. ¡Será cabrón!