lunes, 27 de agosto de 2007

Desde hoy a radio-patio le falta la Supernena más cascarrabias. Sin Doña Concha, la puerta de las tres mirillas se queda con una vacante insustituible.

sábado, 25 de agosto de 2007



Estudios científicos han detectado una enfermedad que se creía erradicada. Los síntomas son apollardamiento transitorio y secreción de fluidos corporales.




Nadie está a salvo de la epidemia. El contagio se produce a través del aire, del agua, y de los sueños.

Se multiplican los casos avistados a mi alrededor. Si padeces la sintomatología... únete a su ritmo... el ritmo del AMORRR

jueves, 23 de agosto de 2007



Dis-moi, je veux savoir.

Tu aimes.................
ma bouche.

sábado, 18 de agosto de 2007

Get up and dance!
I don't think you heard me...

I WANNA SEE YOU DANCE

I think it's your lucky night, I'm gonna have fun. If you don't like me, so what? It's alright. Still gonna have a good time, it's alright. I got my people here with me tonight.


come with me...

Would you like to try?

lunes, 13 de agosto de 2007

La ventana dibujaba su ciudad. Sentado contra ella, él las miraba a través de sus manos acariciando el papel al ritmo de la música. La luz se deslizaba por la habitación blanca, rozando su piel y haciendo que el reflejo cegara el pasado. Sólo importaba el presente, y lo que faltaba por venir. Entre el pecho y el cuello de ella la pequeña encontraba calor para ocultar sus ojos de aguamarina.

Ya hace casi un año.

En estas fechas de fiesta mis sombras y fantasmas se reúnen para salir de marcha por las casetas de la Feria. Y me regalan recuerdos de batallas atrincheradas en las que algunas balas se clavaron demasiado dentro de mi cuerpo.

Cuando finaliza el espectáculo y los focos se apagan, el silencio me inunda. Y con la oscuridad me pierdo en el desorden de mi habitación, buscando y rebuscando algo que se me ha perdido, pero sin saber lo que quiero encontrar. Pero si no lo encuentro no sé lo que haré.

¿Cómo aprender si no te encuentro en tus ojos ni en tu manera de tocarme?

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía, que te cuente cómo estoy y sepas lo que hay.

jueves, 9 de agosto de 2007

¿Dónde está nuestro error sin solución?

lunes, 6 de agosto de 2007

La vida...¿en rosa?

Cuidaíto con la Puri, que como se cruce en tu camino con el jopo tieso es capaz de fulminarte en un instante (para mí que es Tauro...).

-¡Mala puta!

El móvil cruza el comedor y se estrella contra la pared. Aprieto los dientes que se me quieren romper de la fuerza que hago. Puri, no se te ocurra echar ni una lágrima… ¡Idiota, más que idiota! Él está de pendoneo y tú sufriendo como una mamarracha integral… ¡Que se vaya a la mierda!
La vida en rosa
Jordi de la Torre

Es de lo más ecléctica y versátil. Lo mismo está dándole la teta a Fernandito con Manolo viendo el fútbol a su vera que está restregándose con un maromo carnicero en televisión.
Y es que un montón de pasta, un orgullo femenino desmesurado y un diablo vestido de Prada pueden conseguir que te pierdas todo el respeto... ¡Así no hay quien viva!