miércoles, 13 de junio de 2007

Can you get me bodied?
Aplica conmigo la teoría de Sturm-Liouville: definamos las condiciones de nuestros contornos y hagámoslas homogéneas. Analiza las singularidades de los puntos en los que mi función explota hacia el infinito.

La primera condición está acotada en todo mi intervalo.

Muérdeme
You want my body. Won't you get me bodied?

5 comentarios:

¿CAMBIÓ LA MAREA? dijo...

Daniel esa camiseta es tuya?? Porque me recuerda a algo que desayunábamos en Las Ramblas con cierta ansiedad devorativa...

... Y por cierto, eso me recuerda a unos churros con chocolate que te vengo debiendo desde hace algunos meses!! (y desde que tú me invitas a cenar a sitios chic donde nuestros chabacaneos desentonan)

¡¡Y cuando quieras una de espetos, después del subidón hormonal de ayer también me presento voluntaria pa mostrarte!! Pero me los pido yo pa mí, a los dos espeteros enteritos :-)

DaNieLo dijo...

Qué mal me sientan el excederme con la cafeína (le metí la mano por debajo de la falda) y los escotes en la biblioteca...

Pasados el sofocón y las risas vinieron los temblores de pulso. Y ahí fue cuando recordé la cantidad de estimulantes que me había metido en el cuerpo.

Me parecen bien los churros y los espetos, pero estate atenta al plato que conmigo te quedas sin sardinas.

Y sí, mi camiseta es ideal :)

Anónimo dijo...

¿Sin sardinas? ¿Yo? Enga Daniel, parece mentira que se te haya olvidao que yo era tu pareja de hambre en aquella Península...

¿La mano por debajo de la falda? Esa historia no quiero perdérmela.

Anónimo dijo...

Mano debajo de qué falda? ¿Qué historia es esa?. ¡Cómo me gusta esa camiseta! Ya lo sabes.... dan gana de "jincarte el diente".
Besos.... ánimo que pronto tu vida de estudiante estará de vacaciones.

DaNieLo dijo...

A ver...Mis dobles sentidos sin gracia y yo:

Excederme con la cafeína=Meterle la mano por debajo de la falda.

Siento por vosotras (y por mí) que la historia no sea tan interesante como esperabais :P