lunes, 23 de julio de 2007

Última semana de julio y ya va siendo hora de volver a la biblioteca...

La rentrée siempre es dura, por eso Marta y yo nos la hemos tomado con relajación. A las 9:30 un chupi-pandi de económicas nos intentaba encasquetar una tarjeta de crédito. Ante nuestra negativa, el chavalito me ha salido con que si me abría la cuenta me iban a regalar un polito de Fernando Alonso. Vamos a ver, champion, yo con mi camiseta Desigual, gafas de sol Ray-ban tipo aviador y mis mallorquinas...¿me ves con cara de ser fan de semejante pamplina? ¿No tenéis también de paso las zapatillas de Nadal con el torito? Digo para completar la estrategia comercial.

Por fin nos libramos del plasta y entramos, entre gimoteos, en la biblioteca desierta. A la horita y media estamos al borde del desmayo, así que nos vamos a visitar a la chica labanda, que como de costumbre me soluciona la vida en un momentillo. Ya va siendo hora de quitarse cosas de en medio, entre ellas, el billete de avión para mi futuro destino.

Nos peleamos con todos los buscadores de vuelos: con rumbo, con alitalia, con pepe el pelucas... El más barato es con una compañía llamada "Er guan". ¿Nos fiamos? ¡Mierda! Con tanto pensamiento paralelo nos han robado los billetes. Seguimos buscando... De verdad que cada vez que veo marcar lo de sólo ida me da un telele. ¿Por qué las webs de las compañías aéreas dan tanto por culo? Encima de que te estafan y te cobran dinero por todas partes (¿gastos de emisión? ¡Pero si lo estoy haciendo yo!) la página no para de dar error. Al final desistimos desesperados, ya le robaré la tarjeta a mi madre en otro momento.

Y ahora que lo pienso... ¿Por qué no nos pasamos por la oficina de movilidad? Si total, sólo voy todas las semanas a hacer preguntas estúpidas. Mis antiguas compis me van a dar ya un cabezazo por ser tan apretado... aunque yo sigo pensando que lo mínimo que podría hacer la universidad de destino es decirme que los papeles han llegado correctamente (más si lo he pedido expresamente, ¡hombre ya!). A la salida (y a la entrada, ¡y por todas partes!) más economiquitos intentando endiñarme la tarjetita...

Una mañana de lo más completita, para decir que no he hecho nada vamos. Lo raro es que no haya tenido que hacer ninguna instancia...

2 comentarios:

¿CAMBIÓ LA MAREA? dijo...

Intuyo que este año me voy a pegar panzones de reir a tu costa...

DaNieLo dijo...

Pues seguro. Quizá hasta cree un nuevo blog para escribir mis experiencias Erasmus...porque estoy seguro de que habrá material pa que el personal se descojone a mi costa.