lunes, 6 de agosto de 2007

La vida...¿en rosa?

Cuidaíto con la Puri, que como se cruce en tu camino con el jopo tieso es capaz de fulminarte en un instante (para mí que es Tauro...).

-¡Mala puta!

El móvil cruza el comedor y se estrella contra la pared. Aprieto los dientes que se me quieren romper de la fuerza que hago. Puri, no se te ocurra echar ni una lágrima… ¡Idiota, más que idiota! Él está de pendoneo y tú sufriendo como una mamarracha integral… ¡Que se vaya a la mierda!
La vida en rosa
Jordi de la Torre

Es de lo más ecléctica y versátil. Lo mismo está dándole la teta a Fernandito con Manolo viendo el fútbol a su vera que está restregándose con un maromo carnicero en televisión.
Y es que un montón de pasta, un orgullo femenino desmesurado y un diablo vestido de Prada pueden conseguir que te pierdas todo el respeto... ¡Así no hay quien viva!

3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

...Esto...yo soy Tauro...

:o(

Salu2

DaNieLo dijo...

Jeje yo también lo soy, por eso me refería a una parte de mi carácter que siempre asocian con mi signo. Porque cuando yo me cabreo...que tiemble el mundo porque puedo explotar. Y en eso de apretar los dientes y querer tirar el móvil contra la pared me siento muy identificado con la Puri.

Pero en condiciones normales soy un cacho pan, ¿eh? :)

Encantando con tu visita.

Anónimo dijo...

Jajajajaja.....