martes, 2 de octubre de 2007

Puede que estemos lejos, pero...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta saber que, aunque estés lejos, te sigues acordando de nosotras. Y viendo como tienes de empapelada la habitación... no hay dudas :)
Suena a tópico, pero yo me acuerdo de vosotros todos los días, q se os echa mucho de menos por aquí. Nos hemos quedado un poco solillas y echo de menos los ratillos con vosotros... Pero prontito nos vemos!
Snif Snif
Muak muak!

Anónimo dijo...

Uoooooooooo....... qué potito jejeje. Yo también te veré, en cuanto haya ordenado un poquito y tenga la decoración lista. Mientras te veo igualmente...

Y veo no sé qué de una moderación de comentarios. ¿¿Con censura vamos a andar ahora?? Ay Fray Luis...

Y no paro de calcular fechas y buscar mentalmente billetes baratos. A ver qué sale.

mmmmmmmm churros con chocolate mmmmmmmm

Anónimo dijo...

Buenoooooooooo creo q ya es hora de q inaugure tu blog!!
Y es q a medida q pasan los días, te vas dando cuenta......de verdad os habéis ido! Llega el viernes/sabado noche, el cumple de la Zana, las tardes de paseitos por ahi....y........no estais!! No pué seeee pero......Es!
Y bueno, viendo lo bien q estais por alli, cómo lo pasais y disfrutais, pues todo se hace un poco más llevadero! Ade+, ahora toca planear un poquito esa visita de la q no os vais a librarrrrr...
esta acoplailla lo es en todas las partes del mundo! que te crees!!! :-D
Ahhhhhhh y antes de q se me olvide...me ha encantado esa pared! así no nos vas a olvidar tan fácilmente!jejeje y ya solo te falta...nuestro collage! jejeje
En fin, LaLaLaLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLaLaLaLaLaaaaaaaaaaaaaLaLaaaaaaaaaa

DaNieLo dijo...

Si es que...Ya más de un@ me ha preguntado si me he olvidado ya de él/ella. Os miro todos los días, y me sonrío yo solo vinedo vuestras caras.

Ya sabes, delfín, que a mí a inquisidor no me gana ni el mismísimo James of the Master. Y vamos a ir concertando ya una cita para esos churritos, que como tardemos lo mismo que la última en conseguirlo... Y sí, a ver si al menos retomamos el frío contacto de las ondas de wi-fi.

Qué alegría verte por aquí acoplailla, a ver si es verdad que venís de visita que si no...

Mi mancate!