Se ha cumplido un año del nacimiento de El Blog de Danielo.
Un año desde aquel primer post con el que me presenté tímidamente. Joder, la de cosas que me han pasado desde entonces… En este tablón de recortes, pensamientos para-lelos, y paranoias varias ha habido espacio para todo: para lo banal, para los sentimientos, para la música, para la política, para los estudios, para el sexo, para vosotr@s, para ella. Siempre aderezado con música, fotos y vídeos del yutiú.
Mirando atrás veo todo lo que he crecido en un año, y la situación tan diferente en la que me encuentro ahora.
Un año desde aquel primer post en el que prometí ser yo mismo. Y creo que lo he llevado tan a raja tabla que en ocasiones he podido ser demasiado explícito, o demasiado bocazas, pero es que a mi madre se le olvidó parirme con pelos en la lengua.
Un año desde aquel primer post con el que empezasteis a pasear por mí. Y no sé si sabéis que todos los que habéis pasado por aquí os habéis mostrado tal y como yo os veo: los hay pudorosos, y los hay que no se callan ni debajo del agua. Hay de los que liberan su contención sólo en ocasiones, y los que nunca tienen nada que decir. También los hay que dicen sin tener nada que decir, pero que han preferido hacerlo en la verguenza, en la recámara.
Un año desde aquel primer post con el que empezasteis a guardar mis secretos…