miércoles, 1 de abril de 2009


Tengo un

¡Zas, en

toda

la boca!

para usted.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que lo puso contra las cuerdas...
Se llama tibieza a la manera de contestar, eludir la respuesta, saltar por los cerros de Úbeda...
En fin, qué quieres que te diga...

BEING BORING

Efettivamente dijo...

Jajajajaja... Si es que, qué penica de país... En el que mis sábanas huelen a ti :-)

DaNieLo dijo...

Es que es buenísimo, porque Rajoy se pone en plan "Te lo voy a explicar para que tú me entiedas" y el otro es "illo, que no me comas la cabeza". Este programa me encanta, porque siempre llevan a gente dispuesta a tocar los cojones y es fantástico cómo se quedan en bragas, por un lado y por el otro.

Que por cierto, también hace ya dos años de aquellas risas con el "Hoy el café a 80 céntimos en honor a nuestro presidente". Si es que, malagueños tenían que ser...

Efettivamente dijo...

Cuánto aniversario... :-)

Entre los Septiembres y los finales de Marzo/principios de Abril... ¡¡Joder con la vida y sus ciclos/nados!!

Anónimo dijo...

En Málaga hay mucha guasa, la ente eh toooo maharona, novea abe...
Ay, lo que la echo de menos!

BEING BORING