viernes, 23 de marzo de 2007

Filosofando (II)

Nueva entrega de atascos neuronales, agradecimientos al delfín. Amenazo con que en la próxima sean nuestras (para mí tendré que dedicar un post entero).

-"Los niños que han nacido por cesárea son más listos, porque no han sufrido con el parto, que es muy doloroso y les crea muchos traumas infantiles"
-"“Fascista-faz-cara-derecha”
-“Cuando el virus no se ha desarrollado, eres seropositivo. Después pasas a ser, pues eso, sidoso”
-“Santiago es malísimo, un torturador. La Inquisición, vaya. Fray Luis de Torquemada y Santiago del Amo, juntos, en filita, al ladito, uno detrás del otro”
-“Yo siempre he tenido un problema de lateralidad: me lío con qué lado es el izquierdo o el derecho porque de pequeño jugaba al tenis con las dos manos”
-“No hay nada peor que cuando las personas se vuelven malas en la guerra”
-“Anti-conceptivos: antes de la concepción”
-“¡¡Cuidado!! Que estás hablando con una persona muy inteligente, que a los 21 años ya tenía 2 carreras”
-“Mi léxico es cuasi-perfecto”
-“Para que os hagáis una idea de la densidad del mercurio, medio kilo de mercurio pesa casi 7 kgs”
-“No podemos escoger lo que queramos porque la religión está antes de nosotros mismos”
-“¡¡Daniel Brero!! La palabra pelota no entra en mi plano léxico, y ya sabes que lo tengo muy amplio, amplísimo”
-“No me tires de la lengua que soy capaz de hacerte una argumentación mejor que la del mismísimo Ortega y Gasset. . . bueno, no con un tan alto nivel intelectual”
-“No, camper no es eso, is different. Camper es la tortilla y la radio”
-“Muchas veces la trivialización de la sexualidad engendra hijos”
-"Masturbarse es un error psicológico. La persona que se masturba frecuentemente tiene un problema psicológico porque no puede prescindir de su nivel afectivo-sexual”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada, majete. Al revés, yo te agradezco que las pongas porque, esta vez sí, me han hecho reír casi hasta las lágrimas... ¡¡Y eso que me las sé de memoria!!

Tu amenaza me parece más que razonable. Es más, si mi voto importa, se acepta la moción. Eso sí, no iba a quedar títere con cabeza...

DaNieLo dijo...

Que digo yo: si la persona que se masturba tiene problemas psicológicos, y todos estaremos de acuerdo en que "la Gargamela" (la directora del colegio, para los externos) no estaba muy buena de la cabeza...¿¿Quiere decir que ella se la casca más que un mono??

Leti dijo...

Aham... Esta cuestión habría que estudiarla. Así a bote pronto, yo diría que es una hipótesis más que razonable. Aunque bueno, no sé qué decirte. Porque si tuviera sus funciones corporales bien desahogadas (de una u otra forma), probablemente iría por el mundo más feliz, y no con esa cara de vinagre y ese ánimo de avinagrar a los demás...