jueves, 12 de abril de 2007

Juguetería adulta

Últimamente mis conversaciones derivan siempre en el mismo tema. Da igual que sea de madrugada en bares con ambiente de puticlub veneciano o mediodía en la cafetería mientras como pasta al curry, el caso es que siempre salen a la palestra la desinhibición sexual, la masturbación y los juguetes.

¿No os encantan los sex-shops? Vale que suelen ser de lo más cutre aquí en Málaga, pero yo de vez en cuando entro a ver lo que me encuentro. Me encanta, además de los títulos de las películas (La banana mecánica, Eduardo Manospajeras, Alicia en el país de las verguillas), la parte de los juguetes. Algunos hasta vienen con el típico agujerito en la caja y un Try me! invitándote a que metas el dedo y lo toques. Y tú más contento que un niño en la juguetería de El Corte Inglés, mientras intentas discernir si el trozo de látex que estás sobando es una buena imitación de un sexo ajeno o no.

Por otra parte, me resulta preocupante la facilidad con la que la gente relaciona masturbación con falta de alivio sexual. Vamos, que parece que hay gente que sólo concibe tocarse cuando no tiene pareja, o cuando ésta no consigue complacerle. ¡Con lo sano y placentero que es explorarse a uno mismo! Al parecer David Beckham debe pensar como yo, porque le ha regalado a la Vicky un vibrador de platino y diamantes para que se divierta con sus partes húmedas. A ver si así se le quita esa cara de anorgásmica que tiene...

Pero el descubrimiento de la semana es el OhMiBod, un vibrador que, conectado al i-pod, se mueve al ritmo de tu playlist. Sencillamente la caña.

¿Qué canción escucharíais en el momento en el que todo gira?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pasta al curry? ¡Buena idea! ¿Porqué no se me habría ocurrido antes? Con cebollas y ajos, supongo :-) ¿Ambiente de puticlub veneciano...? Creo que no era tanto el ambiente sino la pinta...

Al lío. Ya sabes lo que opino con respecto a las masturbaciones, las parejas y los pensamientos generalizados al respecto: el mundo necesita una reforma profunda, seria y urgente. He dicho.

Por otra parte, sigo dándole vueltas a lo de la canción pero chico, no llego a inspirarme... Habrá que seguir intentándolo (la última de las propuestas era la que más se aproximaba, sin embargo).

Pero con el OhMiBod... ¡¡Descubrimiento de la semana, por unanimiedad!!

Revueltic@s como el tiempo... ¿Será la primavera? ¿O la falta de estudios, de valores, y de frikis con acento mexicano?

Anónimo dijo...

A mi me da un poquito de pudor hablar contigo de estos temas... pero bueno, tendremos que superar algunas barreras...a mi también me produce muchísima curiosidad algunos artilugios y aunque tienes razón, los de Málaga son cutres de la muerte... jamás entraría en ninguno, conozco algunos sitios en Barcelona y Madrid de lo más peculiares... ya te hablaré de ellos cuando viajes otra vez (pero que tu madre no vaya que me da corte recomendarte esos antros... que una madre es una madre aunque sea tan estupenda como la tuya).
Para los fan de estos sitios... en Málaga pronto abrirá Sensual Love (no se si se escribe junto o separado, no me acuerdo). Búscalo en internessss.
Lo del vibrador de la Vicky me parece muuuu fuerte. A mi me hace más gracia "El Conejo" de Charlotte (Sex in the city).
Besos, que te tengo abandonado.

DaNieLo dijo...

El bar era un número, con los asientos de terciopelo rojo. Y la canción es genial, con OhMiBod y sin él.

¿Pudor? ¿Eso qué es? He buscado el Sensualove y desde luego tiene mejor pinta que los de calle Córdoba (lo que tampoco es decir mucho jeje).