Y es, simplemente, espectacular.
Nunca imaginé que estaría en un concierto saltando mientras sonaba Jumpin', jumpin', ni que cantaría Say my name, Bug a boo o Survivor. Tampoco imaginé que Marta y yo chillaríamos su nombre como posesos cuando nos pedía Say Beyoncé! Su forma de cantar, la manera en que se mueve por el escenario subida en esos taconazos y su cuerpazo embutido en los modelitos de Armani te desarman. Porque ella lo vale.
Sin embargo, tengo el problema de entender las letras de sus canciones. Y si bien suele proclamar la fuerza de la mujer y el bootylicious (el orgullo de las curvas), también te sale con invitaciones a ser unas calientapollas de discoteca si tu novio es un cabrón o, si es todo lo contrario, a llevarle las zapatillas y la cena.
Aunque bueno, uno (que no es de piedra) se lo perdona cuando te emboba desde el momento que pisa el escenario con esos andares de diva, y lo único de lo que eres capaz es de gritar "¡¡Llévame contigo!!".
Pero sobre todo se lo perdono por escribir la canción principal de mi BSO.
.
3 comentarios:
UFFFF!!!! Llevo muchos días sin leerte, y ya veo que me pierdo muchas cosas...la culpa es de tu madre que me explota... ja,ja.. y no queda tiempo ni para leer los post de su niño. A mi Beyoncé también me parece espectacular, si bien no es mi tipo ideal de mujer, pero hay que reconocer que si la viera por la calle me quedaría con la boca abierta... es una mujer "poderosa"... De todas formas ¿para qué quieres entender las letras de las canciones? Yo no lo intento ni con las que son en castellano... basta que me suenen bien al oido.... la canción protesta es de otra época, que ni siquiera yo, que soy una abuelilla a tu lado, he conocido... Por cierto, claro que me di cuenta del guiño eurovisivo de la canción turca, una superfriki de Eurovisión, como yo, no se le pasan esas cosas..... Sigo currando, que aunque hoy no esté la jefa, casi prefiero que esté, así repartimos el curro.
Besos.
Hombre Beyoncé, qué quieres que te diga... Como comentabamos (sin tilde porque no tengo) frecuentemente estos dias... Es que esa tia me pone hasta a mi!!
¡Yo creo que aún no soy consciente de haberla visto! Y realmente pone muchísimo, nada más que con mover esa melena ya estás perdido.
Publicar un comentario