miércoles, 23 de mayo de 2007

Cuando estás de exámenes y los nervios consiguen vencer tu temple puede ocurrir que, además de poco, duermas fatal y te despiertes cinco veces a oscuras convulsionando mientras piensas "¡Necesito un multiplexor!".

También puede ocurrir que precises auxilio y que sientas que nadie te lo da. Y que con la mezcla de agobio y cabreo sin sentido que humea en tu cabeza decidas que tus neuras son peligrosamente irracionales para quedarte en la biblioteca. Así que decides irte a casa y sentarte en las rodillas de tu madre para decirle que has decidido dejar la carrera y hacerte alcohólico.

Incluso puede pasar que te dé por leer el periódico y te peguen, de primeras y en portada, dos seguidas en la frente. Por un lado, la denuncia de que mi provincia es la definición de la corrupción urbanística y de la masacre del litoral. Por otro, mi querido Ánsar alimentando verbalmente su negligencia política (lo peor, sin embargo, es que Rajoy, lejos de intentar aligerar las declaraciones, le jalee desde su púlpito).

De lo primero... es que luego se ofenden cuando se les acusa de demagogos, pero encima los partidos van vendiendo en sus programas estar concienciados con el medioambiente. Y de lo segundo, sólo diré que ya que se tiñe el gato se podría teñir el bigote también (y el otro tres cuartos de lo mismo con la barba) y que, ya que no me hace caso con lo de "si bebes no declares", ésta es la última vez que le mento en este mi danielo-blog.

Me da igual que mis calcetines digan que hoy es Miércoles, porque para mí ha sido un lunes de puta pena.

2 comentarios:

¿CAMBIÓ LA MAREA? dijo...

¡Vaya por Dios! Veo que ha parecido Lunes para todo el mundo... Al menos tú tienes la posibilidad de las rodillas. ¿¿Qué hay que hacer cuando se carece de consuelo materno cercano y además las neuronas, así como los ovarios, se vuelven irracionales 36 horas antes del hasta ahora gran examen de tu vida??

¿Se ha teñido el gato? Sorry pero no lo pillo. Y lo de la masacre urbanística, es de todo menos una sorpresa. Luego encima nos quejaremos de que los guiris empiecen a preferir irse de vacaciones a otros países. ¡¡Vaya tela!!

DaNieLo dijo...

No sé qué voy a hacer yo sin las rodillas de mi mami el año que viene...