sábado, 1 de diciembre de 2007

I'm sick and tired
of always

being sick

and


tired...


Uno de los cajones del blog de Danielo se cierra con llave. It's over.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me conoces ni te conozco. Tenemos amigos comunes, pero me daría pena que cierres tu blog, porque lo seguía y me gustaba. Era un vínculo con mi qierida Málaga.
Sigue escribiendo, por favor.

Anónimo dijo...

Pídele a los Reyes una caracola y verás como la oyes igual de bien, o imagínatela, recuerda que el sonido de su voz siempre te habla porque tú lo recuerdas muy nítidamente.

Yo de momento me voy de puente a desestresarme (imagina cómo). A la vuelta, hablamos de estas sickness y tireness tan interesantes...

Por cierto... estaré, entre otros lugares, en Barcelona viendo el Dunkin Donuts y acordándome de ti, lo cual sin duda me ayudará a reflexionar sobre los temas del párrafo anterior.

DaNieLo dijo...

El problema que he tenido siempre es que no veo yo tan claro que lo que se escuche con la caracola sea el mar...sino la cisterna llenándose de agua.

Y ya te vale irte de puente a un sitio distinto de mi península. Y si tú comes Dunkin Donuts yo como tiramisú, ea.

En cuanto a being boring, me gusta saber que tengo algún lector "secreto" :) Mi blog no se cierra; lo que intento cerrar es cierta etapa de mi vida que dura ya demasiado tiempo: supongo que todos conocemos esa sensación de "ni contigo ni sin ti". Lo que no sé si debería meter en el cajón también es el i-Pod, porque últimamente todas las canciones me dicen más de lo que me apetece escuchar...

It ain't working
and when I try to walk away
you hurt yourself to make me stay
this is crazy

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro de que no cierres tu blog. Llegué a él a través del blog de kamosisa, al que a su vez había llegado por el de un gran amigo poeta de Málaga. Soy de allí aunque vivo fuera. Por eso leer cosas de gente de allí me hacen sentir más cerca de esa tierra a la que vuelvo siempre que puedo. Por lo demás, espero que puedas cerrar esa etapa de tu vida para abrirte a otra etapa aún mejor. Siempre vienen tiempos mejores después de una mala racha. Siempre encuantras a alguien maravilloso después de un fracaso.
Ánimo y gracias por dejarme leerte,por dejarme convertirme en lector y amigo secreto, Danielo.
Nos seguimos "viendo" por tu blog.

Anónimo dijo...

Los billetes pa ir a tu península en el puente eran caríííííísimos... A ver si te crees que me pillas en un renuncio!! Tendré que ir cuando mis vacaciones no coincidan con las del resto del país.

Anónimo dijo...

Ummm, creo q intuyo q cajon se cierra... Bueno, si crees q es lo mejor, adelante! Creo q no existe (o no conocemos) otra solución para esto, q ya va durando un tiempo...
uN BeSiTo :)