lunes, 10 de diciembre de 2007

Ya no es Navidad sólo en El Corte Inglés. Y con il panettone aquí llegan los exámenes...Pero, qué frío hace, joder, no tengo ganas de estudiar. Tengo ganas de quedarme debajo del edredón, que se está muy calentito.

Tampoco tengo ganas de ir al super, ni de ordenar la ropa...Tengo el cuarto que parece el Zara-Tara.

Según pasan los días me siento un poco menos de paso, cada vez me siento más de aquí. Pero no puedo evitar contar los días que quedan para volver a casa.

Volver a dormir en mi cama, a estar en mi cuarto, a tumbarme en mi sofá y a que me cuiden mis papis.

Volver a pasear por la playa con mi
perra espacial, a que la Luna no se esconda detrás de las nubes, a tomarme una cerveza mientras atardece en Pedregalejo con el delfín (cuando se cruzan nuestras aguas) o con el surrealista.

Volver a ir a mi facultad, a tomarme corriendo el café de la mañana con la chiparra (con dos sacarinillos). A ir a ver a mi madre cinco minutos para acabar hablando una hora con la chica labanda mientras me tomo un ColaCao con las nuevas galletas del Mercadona.

A echar unas canastas con los míos, y a salir después a divertirnos. A que
"mi novio" me trate como me merezco :)

Volver al Unicaja con la
Zanahoria y la acoplailla con su bufanda, y a irnos a tomar una tapita después. Volver hasta para esas jornadas de biblioteca que en el fondo acabo echando de menos...Volverte a ver.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Snifff... Sí que hay ganas, hasta para los que estamos cerquita. Nos va haciendo falta un cruce completo y en condiciones pero ya. ¡¡Quiero que atardezca!!

Anónimo dijo...

Ahora he comprado chocolate Paladín a la taza.... todavía no me he atrevido a estrenarlo, me acerco y lo miro con deseo.... ya sé que no es como hacerlo fundiendo las onzas pero quedaría un poco cantoso aquí.... creo que voy a esperarte para estrenarlo... no voy a tomar vacaciones hasta el dia 26... así que podrá venir a verme.... He leído el post anterior, ya hablaremos.... a veces cerrar cajones es lo más sano... yo soy mucho de eso, lo malo es que yo los cierro con llave y eso ya no es tan bueno....
Aquí hacer calor.... como siempre y el Unicaja te está esperando....
Besos.

DaNieLo dijo...

Bueno, con el chocolate no me das nada de envidia, que aquí lo hay de Perugia que es para que se te caigan los lagrimones...Y el café ya ni te cuento: el cappuccino para el desayuno y el caffè macchiato para la sobremesa :)

Del post anterior no hay mucho que hablar, sólo que no tengo ganas de estar recordando todo el tiempo, es agotador... Pero nada grave en absoluto.

¡Quedan poquísimos días para volver a casa! Lo peor es la incertidumbre de saber si todo sigue en el sitio en el que lo dejé...