They tried to make me go to rehab and I said no, no, no...

Amy chica, pues no sé... Yo creo que ese piano roto no te queda ¿eh?
Yo esta moda de acabar con una pedrá en los dientes a base de estar todo el día colocado no la entiendo. Estoy out-of-trend totalmente, esto no puede ser: I wanna be a Yonki-Star!
Britney Bitch no los ha perdido aún (está demasiado ocupada pensando dónde se dejó las bragas), pero su amiga Lindsay "Oh! My God! it's like okay, like yeah" Lohan va dejando un rastro de piños allá por donde va, supongo que para recordar el camino al coche cuando vuelve puesta hasta arriba.
En versión masculina tenemos a Pete Doherty, que ha descubierto el pastel: el motivo de estas adicciones es que "ser yonqui te da un aire barriobajero que vuelve locas a las mujeres". ¡Coño! Ya decía yo que últimamente follaba poco... Pa' mear y no echar ni gota, señores.
Y acabemos a lo grande, con bombazo informativo: Petit Nicolas, el macho gabacho, se casa con Carla "Braguetazo" Bruni. ¡Esto sí que es pa' quearse muerta! Para que no me acuséis de Lydia Lozano diré que no puedo asegurar las fuentes, pero en este país sabemos que eso da igual, coño: la primera regla del periodismo es que uno primero dispara y luego mira, eso todo el mundo lo sabe.
Y si todavía no habéis perdido el conocimiento ante tanta emoción, ahí os dejo un vídeo de Fama, ¡a bailar! Ay, ay, ay, ay...
2 comentarios:
EL CHAVAL DEL VIDEO TERMINARÁ DESCOYUNTADO...ESE TE TOCA AL LADO EN LA DISCOTECA Y TE ACUERDAS DE TODOS SUS ANCESTRO...QUE MIEDO!
Ya ves, lo peor es que encima pasó el casting...Ahora han pillado a uno de los del programa que se hacía pajas por webcam y han colgado su video en internet, vaya tela. Y de lo Naomi con Hugo mejor ni hablamos, ¿no?
Publicar un comentario