Como dice el refrán, "el blog es el espejo del alma".
Y es evidente que últimamente tengo una especie de extraña crisis, fruto de un cúmulo de chorradas que se sustentan en chorradas previas.
Supongo que en el fondo me pasa que cuando estás regular casi todo te viene mal. Te viene mal echar menos a gente, te viene mal que te digan con los ojos que te han echado de menos, te viene mal quedarte solo en casa, te viene mal tener que estudiar, te viene mal llenar tu cabeza de suposiciones extrañas y no de hechos. Pues eso, te viene mal casi todo.
Y así es un rollo.
Así que la verdad es que, qué coño, hoy he decidido sentirme bien.
4 comentarios:
Don't feel blue. Tienes una vida por delante que comerte.
Un abrazo de un amigo desconocido.
BEING BORING
Yo decidí sentirme bien ayer, hoy sin embargo me he levantado débil y he sucumbido a las tentaciones de no cortar el rollo...
Yo intento mantener la cabeza fría en esta mala racha, pero de vez en cuando no puedo controlar a mi gen catastrofista. ¿Por qué pasa el tiempo tan despacio en los malos momentos?
Es cierto que parece que el tiempo pasa lentísimo cuando uno está en un mal momento. Recuerdo los peores días de mi vida causados por quien más me quería hace 4 años y los minutos pesaban como losas. Y lo único que deseaba era cerrar los ojos y que hubiese pasado un año. Pero luego el tiempo pasa y uno se repone. Piensa en lo bueno que tiene tu vida (que seguro que es mucho). Y piensa en que dentro de poco estarás en una ciudad preciosa viendo a una de tus artistas favoritas. No es poco.(Por cierto, llevaré un clavel en la solapa apra que me reconozcas, jaja).
Ánimo y besos,
BEING BORING
Publicar un comentario