lunes, 20 de octubre de 2008

Lo siento delfín, pero no voy a engañarte: éste es un post fantasma.



Y es que ando desganado últimamente. Creo que mi metabolismo está de otoño, así que irá siendo hora de buscarse un buen complejo vitamínico que meterse en vena. Pero bueno, hay que joderse, tanto tiempo pidiendo un poco de rutina para que ahora el principio de curso me tenga detorratao a estas alturas.

Lo más curioso es que teóricamente tengo muchas cosas que contar. Por ejemplo, la visita de la bastarda (qué cariñoso soy cuando me pongo) y nuestro viaje por Andalucía, especialmente con la accidentada visita a Granada, la mierda del tomtom, las gitanas y el romero, la Alhambra y el tráfico granaíno.


O el canguelo que da matricularse de las asignaturas que te quedan para acabar la carrera, cuando lo único que tienes claro después de cinco años integrando y resolviedo ecuaciones diferenciales es que
todo sistema físico puede representarse como una patata genérica.

O podría contar mi corto pero intenso viaje a Finlandia, a visitar a alguien de quien empiezo a despedirme demasiadas veces, con la subida hasta el Círculo Polar Ártico, o la sauna tamaño Polly Pocket.

También tengo algún post más aquéhuelenlascosasquenohuelen rumiando desde hace días, pero debido a mi nula capacidad de expresión/concentración actual seguirá apartado en la recámara.
O de crisis, de Obama, de Sarah Palin.

Y, por qué no decirlo, de pensamientos con mala leche (condensada) cuando recuerdo que me dicen que le planteo la moralidad a todo...
A lo que se me ocurre pensar que mejor me cago encima, me meo, me revuelco y retozo en una cochiquera (así, en plan fino), porque total, ya que nos ponemos a ser amorales tendremos que comportarnos como animales, plantas y/o seres inhertes. Y así nos evitamos dolores de cabeza, ¿no? Lo que me faltaba a mí es tener que disculparme por nacer con un Pepito Grillo en la cabeza. ¡Vamos hombre!

En fin, que mucha letra y poca chicha. Pero es lo que hay,
que pa algo estamos en crisis coño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me doy por más que satisfecha, pa estar tan desganao este post es mu completito, y además ya sabes, lo importante es participar...

Creo efettivamente que, dada la extraña habilidad desestabilizadora de septeimbre, la astenia otoñal suele ser harto más peligrosa que la primaveral.

Guarda bien los recuerdos más interesantes pa contarnos las anésdotas (qué cariñoso eres cuando te pones) cuando te vuelvan las ganas...

De la carrera... Pues en otro alarde de honestidad, no te voy a consolar: más bien sí, cágate porque es lo que toca...

de Sarah Palin sí q quiero hablar, así que, porfa, recupérate rápido.

Y en cuanto a Pepito Grillo... si es q ya sabes q el mundo está fatal de los nervios, malito perdío!! crazy people!!... Y seguro que la culpa de eso tb la tiene Pepelu...

Anónimo dijo...

Pues qué bien que hayas vuelto a escribir. Además este post está muy bien, muy divertido y muy bien escrito.
Como perfecto desconocido que soy no puedo meterme en muchas zarandajas, pero me gusta leerte.

BSS,

BEING BORING

DaNieLo dijo...

Cómo os gusta hacerme la pelota... :P

Anónimo dijo...

ajajajajjajaj muy divertido el video! Y por cierto, aunque haya "poca chicha" tus "muchas letras" personalmente me las he leìdo del tiròn!

Es que acabo de descubrir tu blog y ya sé me voy a enganchar a ello...me encanta!

Pero, hombre, si hubieras comentado el mìo antes de venirte para Andalucìa a lo mejor podìamos comer unas tapas juntos aquì en Màlaga! ajajajaj

Pues, nada...era eso: saludarte y agradecerte por tu visita.

Firmado:

La italiana que està de erasmus en españa y ve al grandìsimo Buenafuente! :D