viernes, 12 de diciembre de 2008

ElBlogDeDanielo
is living a
celebration!



Y es que hoy se cumplen dos años desde que este rompicoglioni decidiera dejar constancia en la red de sus desvaríos.

Joder, dos años ya… De coña, ¿eh? Dos años que han significado tanto en mi vida, además. Porque quien escarbe un mínimo se dará cuenta de que todo esto comenzó en un momento crítico para mí, animado por una persona de éstas que pasa por tu vida gracias a una extraña sucesión de ¿casualidades?, y de hecho no llega a quedarse. Pero por algún motivo, casi sin saber cómo, te aporta algo. En mi caso, ya ves tú, algo tan tonto como animarme a escribir un blog.
Y sin embargo quizás nadie sepa nunca lo importante que ese pequeño y aparentemente insignificante gesto ha supuesto para mí.

Dos años en los que he dado tantas vueltas como mi corazón me pedía a gritos. Es cierto, puede que no sea la misma persona. Ahora sé lo que quiero, y sobre todo, lo que no. Ahora nunca se me olvida ponerme la sonrisa por las mañanas (después del Actimel y el café, eso sí). No se me olvida llorar de la risa, ni llorar de los nervios. No se me olvida sangrar si me pinchan. Sé quién soy, sé hacia dónde voy. Aunque ese destino sea donde me lleve el viento.
Y todos estáis invitados a seguir visitando mi universo para-lelo.




So… won’t you
come into my world
?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyy!!!!! Enhorabuena, feliz cumpleaños bloguero. No recuerdo bien, pero hace como más de un año que te sigo y me gusta tu blog. Lo conocí a través de otro blog de alguien de Málaga en el que tú hacías un comentario. Y me gustó tu modo de escribir y las cosas que decías. Además, creo que ya te lo he dicho, me hacía sentirme vinculado a Málaga (ciudad que dejé por Sevilla hace 4 años) donde vivía mi entonces pareja. Ahora las cosas han cambiado, tengo a alguien aquí, en la ciudad en la que vivo. Ha llovido mucho, he llorado bastante, me he reído más, he amado, he leído, he pasado grandes momentos...y tu blog estaba ahí siempre. Y te quiero dar las gracias por escribirlo y por poder ser "tu amigo bloguero".

Besos,
BEING BORING

PD: Por cierto que mañana voy de nuevo a Málaga después de meses.

Anónimo dijo...

Me ha faltao la lagrimita, snif snif. ¡Qué suerte la mía, de no necesitar de tu blog pa tenerte en mi vida! Aunque todas estas herramientas nos hayan ayudado tanto a mantenernos en paralelo...

Y Dani, ¿en serio ninguna mañana se te olvida ponerte la sonrisa? ¿De verdad sabes lo que quieres, quién eres y adónde vas? ¿Y por qué no le pides a los Reyes algo de eso para mí?

DaNieLo dijo...

Pues a mí la verdad es que me encanta que guste. Porque, al fin y al cabo, es mi espacio, y aquí soy yo en estado puro. ¡Y las gracias tengo que darlas yo por aguantarme!

Supongo que la mañana que se me olvide sonreír será la que confirme la regla. Y la verdad es que este último año creo que me ha servido bastante para darme cuenta de las cosas que merecen la pena y las que no. Hay demasiado mundo ahí fuera y demasiadas personas interesantes como para lamentarse. Ya sabes, ¡gamba que se duerme se la lleva la corriente!

Na NaNaNá NaNaNá NaNaNáNaNa Na NaNaNá NaNaNá

Come, come, come into my world...


DaNieLo

இலை Bohemia இலை dijo...

Felicitaciones, dos añitos es mucho tiempo, te mando mucho ánimo para que tus musas te sigan haciendo crecer otros tantos más.

BSS

Anónimo dijo...

Felicidades, blog de danielo!!! Llevo poco tiempo leyèndote pero ya me he enganchado a este espacio tan bonito que creaste. Asì que gracias a la persona que te animò a crearlo.

Besos!