jueves, 15 de marzo de 2007

Voy quemando etapas...


Y de su combustión emanan gases de elevada toxicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, son determinados daños colaterales que a veces no se pueden evitar. Pero la toxicidad puede ser muy enriquecedora, eso de sobra lo sabes tú.

Sunny Day... de acuerdo estamos. Por aquí lleva una semana haciendo unos días geniales, y cruzo los dedos a ver si duran pa cuando llegue mi visita... Es "genial" leer algo para el examen de mañana al cesped y al sol. El resto del post la verdad que no lo entendí (con la semana que llevo, el cerebro se me secó totalmente ya). Pero bueno, con que lo entiendas tú vamos que volamos.

Y estarás contento que ya comentó alguien aparte de mí!! Ahora... a mimí.


pd: hoy el Lenguaje del Mundo también me regaló una ardilla preciosa al laico de la fac

DaNieLo dijo...

Cierto que a veces no se pueden evitar, pero eso no es lo mismo que decir que sean inevitables. Por eso yo me he plantado ya la mascarilla.

Y el Sunny Day...Simplemente una mañana en el centro que acaba cuando siento una mirada helada clavada en la nuca, y cuando me giro...voilà! Si es que tú ya sabes de mis poderes. Pero ya te contaré...

Por cieto, a los cinco minutos vi a Acebes, con Paquito y Arenas. ¡Voy a ir acojonado la próxima vez que pase por calle Larios!

Anónimo dijo...

Pa esa visión tribanda no hay mascarillas anti-toxicidad posibles. Así que gasta cuidaito de aquí a las elecciones, que seguro que ellos también andan al acecho...