jueves, 5 de abril de 2007

Bordeaux je t'aime

- Por haber sido una breve muestra de lo que es la experiencia Erasmus.
- Por la pizarra en la que "la niña que no puede llamarse de otra manera" deja los mensajes.
- Por mis peleas con la puerta del delfinario y sus cerraduras.
- Por la larguísima rue Ste Catherine, en la que las tiendas delatan el barrio que atraviesa. Por los inmensos Fnac y H&M que en ella moran.
- Por la Garonne y por su agua, que cuando se aburre cambia de sentido.
- Por estar lleno de gente de todas las razas y pelajes ;)
- Por los espontáneos que empiezan a decirte que han estado en Puerta del Sol trois fois, y que preguntan que si me gusta el hip-hop y yo entiendo que si tengo un i-pod.
- Por tener esa gran duna tan cerquita. Por la siesta que me pegué sobre la arena.
- Por las 10 napolitanas a 3 euros.
- Por las galettes y L'entrecôt (aunque sean unas bordes y nos dejen sin patatas antes de tiempo).
- Por llorar de la risa con TVE Internacional. Por los programas de "nostalgia".
- Por las caras de los franceses cuando escuchan nuestro tono de voz.
- Por el Jardin Publique, con sus patos montándoselo alegremente.
- Por las amigas del delfín, tan agobiadas con sus trabajos de relaciones internacionales pero que después te sueltan un "a mí es que me gusta mucho lo friki", y que se apuntan a un bombardeo.
- Por los "pero qué buen día hace", seguidos de "parece que se está nublando", y luego "creo que me ha caido una gota", para acabar con "¡coño! está granizando" en 5 minutos.
- Por los ajos y las cebollas del delfín y, sobre todo, los quesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te digo... La que te da las gracias y t'aime soy yo por venir a verme!! Sobretodo porque fuiste el primero, y, a este paso, el último si exceptuamos a mi prima (que no podía escapar).

Y ahora, entre muchos otros conceptos, te relacionaré con las empanadillas, los pain chocolat, el ajo y la cebolla... Y, sobretodo, con la puerta del delfinario claro!!