domingo, 13 de mayo de 2007

14-M: De niñato a yogurín




"Hoy yo soy el Rey, así que se hace lo que yo diga."


Uno, que desde moco era firme, cabezota y mandón. Precisamente así me miran desde el cielo las estrellas, obedeciendo a la seductora Venus que esconde el devenir de mi sino. Decidido y apasionado, siempre lucharé por aquello en lo que creo every way that I can.




Sigue tus impulsos naturales para establecer un modo de vida cómodo. Esto es importante en tu viaje. Con tu paciencia y habilidad para trabajar duro, crea un entorno físico seguro. Desde aquí puedes probar cosas nuevas, explorar tu mundo interior, tu belleza y sensualidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES.... tenía esta fecha apuntada en mi agenda... qué niño más mono eras... y no lo digo porque ahora no seas mono.... que lo eres mucho más, ya sabes que a mi no me gustan los niños....
Un año díficil ¿verdad?.
Muchos besos... cada día que pasa estás más estupendo.

DaNieLo dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Menuda carilla de personaje tengo en mi primer cumpleaños... Pero ya te enseñaré la foto entera, y verás los peinados ochenteros de mi madre.

Tiene cojones que el calendario acierte en poner mi día en lunes, con lo poco que me gustan. Pero como tengo mucha cara, realmente la celebración empezó ayer a medio día y ha seguido hasta hoy con una comida en Rúcula, con tarta incluida. Al final he soplado las velas dos veces (aunque con el mismo deseo, para que no se me mezclen).

Sobre los regalitos...unas Converse rojas, una camiseta de Desigual (fantástica) y la Wii, la consola fashion de la muerte... Y una cesta llena de símbolos.

¿CAMBIÓ LA MAREA? dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos..... Efettivamente, me limito a auto-enlazarme.

Aun conociendo la foto, nunca había tenido constancia de que fuera de tu primer cumple. Y la verdad, eso demuestra que ni en pretérito te puedo llamar pequeño saltamontes... Porque vaya tamaño que manejábamos ya por aquellos entonces.

Creo que alguna vez lo comentamos, pero, ¿sabes que en mi familia todo el mundo te conoce como "el niño que siempre le sacaba una cabeza a todos los demás en las fiestas de cumpleaños"? Todo esto me hace ponerme melancólica, porque el tiempo pasa rápido, nos estamos haciendo viejos y mis separados amigos de siempre pasan juntos las noches de domingo en Pedregalejo...sin mí.

Buuu... Menos mal que sólo quedan un par de horas de lunes. Piensa que, con un poco de suerte, el calendario no volverá a jugártela hasta el 2012 o así. Para entonces, ¿quién sabe? ¡¡Lo mismo los lunes se han convertido en tu día de suerte!!

DaNieLo dijo...

¡Se me olvidaba chica labanda! ¿Te has dado cuenta del guiño a Euro-kitsch-visión? Es la canción turca que ganó hace unos años... Ya me comentarás las mejores actuaciones para verlas en el youtube, aunque me imagino que como de costumbre habría mucho friki y mucho petardeo.

Ya me habías comentado eso de sacar cabezas delfín. Aunque me gusta más lo de "ese niño estará comiendo bien, ¿no? Que es mú grande, a ese niño no lo dejéis sin comer". Y las noches de Pedregalejo es que...son geniales. Y con una conversación interesante, pues todavía mejor. Aunque se te echa de menos, of course.

Dentro de poco, a las 23:45, cumpliré verdaderamente 22 años en el mundo. Porque, por supuesto, yo nací con la Luna vigilándome...