martes, 18 de noviembre de 2008

¡La

vida

e
s

c
hula!

9 comentarios:

Ella dijo...

hola dani!soy adriana veo que estás optimista jj me alegra hombre! recuerditos :)

Anónimo dijo...

¿Tú crees? Pues no sé yo...

Por cierto... Te tengo que contar... Vaya ojo que tengo chato, a raros no me gana nadie...

Anónimo dijo...

Qué fuerte me parece... Qué casualidad!!!! Esta canción ha significado mucho para mi y para otra persona en los últimos días. Sí, Viva la vida. Y viva el amor, aunque a veces nos duela.
Me alegro de verte optimista.

Besos,

BEING BORING

DaNieLo dijo...

¿Cómo que viva el amor? Si hace dos días me estabas diciendo Down With Love!! Jajaja qué personaje.

Esta canción es demasiado buena, me pone muy contento.

Y sí, viva la vida. Aunque todavía me estén temblando las piernas...

Anónimo dijo...

Pues fíjate, lo que son las cosas. De repente te das cuenta de que eres muy importante para alguien. Que ese alguien piensa en ti todos los días. Y que compartir su tiempo contigo es el mejor plan que se le ocurre. Y eso me ha puesto muy feliz, la verdad.
Y en cuanto a que me llames "personaje", te lo voy a perdonar, jaja. Bromas aparte, ¿te ha pasado algo parecido a mi?

Besos,

BEING BORING

Anónimo dijo...

Me encanta esta canciòn! Cada vez que la escucho me llena de alegrìa y de ganas de vivir! :)

DaNieLo dijo...

Being Boring: no, no me ha pasado nada parecido. Mi problema con el amor es algo de raíz, empieza en su base, en su propia definición. Así que lo mío es complicado... Pero bueno. De todas formas, como es evidente en cuanto se me conoce un poco, no es nada casual y lo he escrito cuando se acercaba un momento bastante importante, que por suerte ha salido bien :)

Ilaria: Espero que vaya todo bien, yo sé la ilusión que hace recibir visitas cuando estás lejos de casa, afortunadamente yo no me puedo quejar porque fueron buenas en calidad y cantidad. ¿No te suenan las palabras que he escrito? Entonces no eres tan fan como yo me creía... jeje

Y nada, ¡a sonreír!

Anónimo dijo...

Pues nada, a sonreir tú también. Yo he pasado un fin de semana muy feliz, de los que me acordaré muy mucho.
Espero nuevos posts, ¿eh?
Te sugiero uno: "¿Por qué odio la Navidad"?

BSS,
BEING BORING

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta esta canción y el videoclip es chulísimo