viernes, 23 de enero de 2009

Mierda, ya es otra vez febrero.
¡JoderQué tarde voy a llegar!

Se anuncian lluvias de palos para aquél que decida contarme lo buena que es la vida del estudiante. Llegan las entregas de informes de prácticas, de trabajos, días infinitos en la biblioteca, de exámenes non-stop. Días de tener que pensar en cuestión de segundos en transferencia de calor, en gestión de stock, en medias móviles y series temporales, en turbinas y bombas, en control de emisión de gases. Días de estrés, de falta de sueño, de mi ira desmedida, de pesadillas.

Pero yo puedo aguantar mucho más que eso. No van a poder conmigo.

Así que Sigmund Freud, analiza esto.

I'm gonna suspend my senses. I'm gonna delay my pleasure. I'm gonna close my body now.

¿Eso es todo lo que sabéis hacer?

I guess I'll die another day...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ànimo, que tù puedes! Por cierto, te acuerdas que te dije que el miércoles ya acabarìa los exàmenes? Pues resulta que no es verdad, ya que me han puesto otro parcial el 27 de febrero...qué estrés!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡¡Olé mi niño!! Ése es el espíritu, sin ninguna duda. Ya sabes, te entiendo prefetamente (si eso es consuelo). Ya sabes, si necesitas algo, aunque sea descargar tu ira desmedida... Silba só e já venho!

Anónimo dijo...

Uff, la época de estudiante está muy bien, pero tiene el terrible handicap de los exámenes. Seguro que tú puedes con ellos. Y seguro que no pueden contigo.
Y un ruego: no nos dejes abandonados a tus lectores.

Ánimo y que la fuerza de acompañe,

BEING BORING

DaNieLo dijo...

Bueno, hoy tengo que decir que me queda una asignatura menos en este tramo final de la carrera :)

Y mañana voy a por un ladrillazo de los buenos, ¡entrando a matar! Ya os contaré...