lunes, 2 de febrero de 2009

Si ya lo avisaba yo...

Y es que tantos años de deporte me han dejado los tobillos que ni el Meteosat y Paco Montesdeoca juntos, vamos. Porque cuando me duelen, es que va a llover. Y si me quejo, ¡es que va a llover mucho! Vale, aceptamos que por ahora no tienen la capacidad para detectar tornados. Pero todo se andará.

En fin, como rezaba aquel gran programa que me acompañaba en mis desayunos de bachillerato...

NO COMMENT

Y evidentemente, Danielo en la calle, saldando sus tapas pendientes. Bueno Ila, espero que la próxima vez que nos veamos sea menos accidentada y no tengamos que ir sorteando destrucción a nuestro paso. Que anoche parecía una carrera de obstáculos. De coña, vamos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sì, la verdad es que si cuando nos juntamos producimos estos efectos, la pròxima vez que decidamos quedar, mejor avisemos las autoridades antes. Asì por lo menos van a poner la alerta naranja o algo!!!

ajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Es que es totalmente flipante, zip. A mi hermana casi le pilla, nada más y nada menos, que en C/La Unión. Y igual hay incluso destrozos en la lujosa casa no-familiar de El Perchel City. En la del Conde. Un exceso de gomina, debió ser.

En fin. Por aquí no tenemos esos problemas, aunque tengamos otro (y no, NO SON GARRAPATAS DANIEL). Aunque, por cierto, ¿sabes que a la Pauline-es-q-no-puede-llamarse-de-otra-manera tb se le ha jodío la casa gabacha por una tormenta y ha estao 10 días sin luz ni agua caliente? ¡¡Pa que veais lo que se siente!!

Anónimo dijo...

A mi me pilló en Sevilla. No fui a Malaga ese fin de semana, pero me mantuvieron informado on line todo el tiempo.
Qué fuerte!! Es que Málaga es una ciudad de caracter para todo.

BEING BORING

DaNieLo dijo...

Ila: Sería que el tiempo sentía que habría una lucha antipatriota. La próxima vez tenemos que intercambiar los papeles, ¡que no se diga!

Efettivamente: Sinceramente, creo que las fotos no llegan a reflejar cómo lo veía yo. Supongo que le quitan el componente joderpareceunapelículadejolivú. Y por cierto, tras varias consultas, entre ellas la Wiki (me has hecho sacar los tanques después de escribirme en mayúscula, hombre ya), he concluído que no hablamos de lo mismo. ¡Pero si se puede trasmitir por una garrapata! Cuando quieras te lo cuento en detalle (aunque dudo que quieras), ¡que lo vi en un reportaje jopetas!

Being Boring: Yo estoy seguro de que Málaga es tauro, se le nota. Esperemos que nos respete un poco el tiempo, y haya un poco de tregua para mis pobres tobillos.



Pero lo mejor del temporal es que en la tele sale mi próximo destino blanquiiito :) Aunque espero que no tan blanquito como para que cierren el aeropuerto...

Anónimo dijo...

Ahhhhh, que te vas a esquiar?? ya nos contarás.
Málaga es Tauro y yo soy Acuario. ¿En qué ciudad debo vivir en tonces?

BEING BORING

Anónimo dijo...

Probablemente, sí, estuviéramos hablando de otra cosa.

¿Tauro? No lo dudo. Pero... ¿Y cómo es eso? ¡¡Explícamelo, please!! ¿Hay alguna ciudad Capricornio?

Por cierto... ¡¡No me acordaba de tus jolideis!! Y es cierto, ya falta poco. Oyeeee... ¿No tendrás un huequito a finales de Marzo pa cambiar de continente? Que ando queriendo ver algo antes de pirarme, pero sola, como que no mola. ¡Hay vuelos Madrid-Johannesburgo por 500 leros! ¿A que te tiento?

Anónimo dijo...

ajajaja tienes razòn: la pròxima vez intentaré encontrarle màs lados positivos a mi Paìs! :D

Por cierto: cuàndo te ibas a Londres?

Kamosisa dijo...

Hola Dani, por fi supe cómo añadir más enlaces y te tengo enlazado desde mi blog... ¿A ti no te llevó el vendaval no?

DaNieLo dijo...

Being Boring: Lo de Tauro es porque dijiste que Málaga tenía mucho carácter, era por meterme un poco conmigo mismo vamos. Y si eres Acuario has cumplido taitantos hace poco o vas a cumplirlos, así que ¡felicidades! :)

Efettivamente: Ya te vale provocarme de esa manera. Pero es demasiado poco factible...

Ilaria: Londres es mi destino blanquiiito. En un par de semanas estoy haciendo las maletas :)

Kamosisa: Encantado de verte por aquí. Oye, oye, ¿me estás llamando gordo, o qué? Para llevarme a mí hace falta algo más que un tornadillo jeje.

Bacione!

Anónimo dijo...

Los taitantos los cumplo el 15 de febrero, Danielo.
Gracias no obstante.

BSS,
BEING BORING