viernes, 6 de febrero de 2009

Hoy es uno de esos días en los que siento que el Lenguaje del Mundo quiere decirme algo. En fin, ya sabéis, sucesión de detalles demasiado fácilmente interpretables y relacionados entre sí como para pensar que sean fruto de la casualidad.

El caso es que la última noche que sentí algo así (aquello no era que me hablara, ¡es que me gritaba a voces!) sucedió algo. Algo genial con un final de mierda. Algo que de no haber sucedido no habría desencadenado otra secuencia de sucesos. Efecto mariposa, dominó, teoría del caos. Como lo queráis llamar.

Pero, ¿sabéis qué? Me temo que no me interesa lo que intuyo que quiere decirme. Así que, en un alarde de provocación hacia ti, mi destino, tengo que decirte que...

All I hear is lalala when you start talking. So just dance.

I wanna dance tonight and groove around the world. I love this record baby, keep it cool, and get me from across the floor. Don't spoil this moment, there's no reason at all why you can't leave here with me. Some come and take your chance.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mhm.Es que no sé yo si se puede escapar al destino...tarde o temprano siempre acabarà pillàndote!Ademàs,aunque tenga un final de mierda, algo genial siempre merece la pena ser vivido!

Anónimo dijo...

To creo que haces bien, que a veces es buena idea intentar burlar al destino.
Yo estoy en esas también.

BSS,
BEING BORING

DaNieLo dijo...

Ilaria: No se puede escapar de tu destino, eso es cierto. Pero nuestra es la decisión de cómo afrontar las situaciones que nos trae. Y yo siento que ahora me está diciendo: Danielo...¡baila!

Being Boring: No creo que sea tanto intentar burlar mi destino, si no un toque de atención que me da para estar atento a lo que me pueda traer. Y aunque no lo creas tú me has dado una de las señales.

It's alright, just dance! Gonna be ok da da doo doo mmm Spin that record babe!

Anónimo dijo...

OMG!
I'm lost. yo es que con tanta retórica y a estas alturas de mes me pierdo, así que ya me lo explicas.
Marta

Anónimo dijo...

Me temo q yo intuyo de lo que va el baile pero también estoy perdida... Será que estoy perdida en la vida en general, quizá.

Te echo de menos, estos días más de lo normal.

Anónimo dijo...

Yo te he dado una señal???????????
Y cómo es eso????
Explica, explica.

BSS,
BEING BORING

DaNieLo dijo...

Marta: Estas alturas de febrero son malas para leer, y para escribir, pensar y cagar (DBO). Así que tampoco hay que hacerme mucho caso.

Efettivamente: Sí, me hace falta bailar en las dos acepciones que yo considero, la verdad
. Y lo tuyo merece un Skype del bueno, ya me contarás.

Being Boring: Digamos que la fecha de tu cumpleaños no es para mí un día cualquiera...

Y por fin mañana "acaban" mis exámenes...

Anónimo dijo...

Mmmmm... Claro, es que ya va tocando. Y enlazando enlazando... Joder. Voy a buscar el cacharro ése (ahora que tengo un iPod) a ver si lo comercializan en Europa ya porque... hace dos anios que lo conocimos!! y no se sostiene!!).

Y otra cosa... La fecha de su cumpleanios te ha dado una pista? En ésas estamos? Mmmm... Então creo que sí que necesitamos un Skype del bueno pa poner al día. A ver si dejo el pluriempleo, y será más fácil. Jinho!

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro de que mi nacimiento te haya dado una clave.Yo lo voy a ceebrar por todo lo alto, que ya me estoy haciendo mayor, jejeje.

Invitado estás.
BEING BORING